• Categoría de la entrada:Viajes
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La mayoría de personas tienen en su pensamiento un viaje que desean hacer durante toda su vida, pero que por motivos de tiempo o económicos no encuentran viabilidad para materializarlo. Los avances tecnológicos de los medios de transporte y el abaratamiento del desplazamiento hacen que el abanico pueda abrirse un poco más para todos los interesados.

Uno de los sueños más asiduos suele ser el de realizar una vuelta al mundo, rememorando aquel clásico de hace 150 años escrito por Julio Verne. En aquella ocasión el protagonista, Phileas Fogg empeñaba 80 días en realizar esta visita exhaustiva a todos los continentes, con salida y regreso en Londres.
En la actualidad esos tiempos han disminuido ostensiblemente, según apunta el casino online  Betway, ya que las innovaciones no se han hecho esperar en los medios de transporte. Por ello, esa ruta escrita por el autor francés, en estos momentos sería factible realizarla en 80 horas. 3,3 días volando de un lado para otro, a fin de poder seguir los pasos del intrépido aventurero y consumar los cerca de 50000 kilómetros que compondrían la travesía.
También existe la opción de poder vivir esta aventura de una manera más duradera y elegir el barco como medio de transporte principal en todo el trayecto. En este caso el viajero, podrá disfrutar durante más días de paisajes y vivencias culturales surcando los mares y océanos y haciendo escala en puntos clave de cada continente. Se estima que la duración de esta modalidad sería de 72 días, siempre y cuando las condiciones meteorológicas fueran favorables en el momento de llevar a cabo la travesía.
En este caso sería un viaje que alegraría la vista, ya que se dejarían de lado muchas ciudades, y se priorizaría mucho el trayecto a través de la naturaleza. Las grandes urbes serían los puntos de destino para comenzar una nueva etapa al día siguiente, pero mientras tanto el viajero puede disfrutar de la naturaleza marina en su máximo esplendor.
La vuelta al mundo es una realidad, que todo el mundo podría realzar siguiendo el ejemplo de Julio Verne, pero en este caso sin ser necesarios tantos días para su realización. ¿Te animas a empezar una experiencia que cambiaría tu vida?

Deja una respuesta