A menos de una hora de Madrid, en los montes de Toledo, encontramos un nuevo concepto de parque temático. De la mano de  Puy du Fou habrá la posibilidad de adentrarnos en la historia de nuestro país, conociendo las distintas épocas y costumbres de nuestros antepasados. Se trata de una experiencia totalmente novedosa, que permitirá al público acercarse a periodos desconocidos que van desde los íberos hasta los árabes, lo que servirá de gran ayuda para entender en cierta manera las tradiciones y saberes de la actualidad.

Para que puedas disfrutar de esta instalación a un precio competitivo, tienes la posibilidad de contratar Hotel más entradas a Puy du Fou a través de Estiber, agencia especializada en este tipo de paquetes. Así no tendrás que preocuparte de nada, y podrás centrarte en disfrutar de esta aventura única, que resulta perfecta para compartirla en familia.

puy du fou

Las dos tipos de experiencias que encontrarás en Puy du Fou

No nos encontramos ante un parque de atracciones ni un parque temático al uso. El recinto en sí es todo un espectáculo, en donde historia y naturaleza se conjugan, como si el tiempo se hubiera detenido. 

Existen dos tipos de experiencias que merece la pena descubrir. Por un lado encontramos el parque de día, en donde habrá la posibilidad de conocer la vida de antaño, descubriendo esas épocas caminando  a través de sus poblados  y de unos espectáculos grandiosos. Ya por la noche, será el turno de El Sueño de Toledo, en donde se representarán más de 1.500 años de historia de nuestro país. Este espectáculo ha sido distinguido como el mejor del mundo y en apenas 70 minutos hará un repaso por los acontecimientos más destacados que han dado paso a la sociedad tal y como la conocemos en estos instantes. Entre ellos, el Reinado de Recaredo, las Navas de Tolosa, el descubrimiento de América y la llegada del ferrocarril a nuestro país.

Durante el recorrido por la historia que ofrece este parque disfrutaremos de pueblos de época y mesones y casonas en las que poder comer algo. El ambiente nos hará retroceder en el tiempo unos cuantos siglos. Entre las atracciones que no pasan desapercibidas se encuentran los alijares, que son terrenos de pastos en los que encontramos rebaños de burros y ovejas, o los puestos y talleres en los que se recorren las tradiciones gastronómicas.

Este parque abrió sus puertas en 2021, y desde entonces, la zona se ha repoblado con más de 45.000 especies, con la previsión de seguir este aumento debido a ilusionante proyecto de paisajismo que tienen entre manos.  No solo buscan garantizar la diversión y el entretenimiento del público, también se ocupan de asegurar el bienestar de los animales, que forman una parte esencial del espectáculo.

puy du fou

Contrata el pack de entradas y hotel para que te salga más rentable

Si tienes previsto acudir a Puy du Fou y prolongar tu visita hasta el espectáculo de la noche, posiblemente te merezca la pena contratar el paquete de entradas y hotel a través de Estiber. Encontrarás una amplia oferta hotelera tanto en Toledo como en los alrededores, que harán que tu estancia resulte inolvidable.

Por medio de este pack conseguirás un precio económico, garantizando que regresarás a casa encantado con la experiencia que te proporcionarán. Ten en cuenta que esta agencia especializada acumula 34 años de experiencia, con más de un centenar de destinos y habiendo superado el millón de usuarios. Así que no pierdas esta oportunidad para disfrutar sin preocupaciones de este parque único en España.

Deja una respuesta